La revista de los compradores de productos agrícolas en Norteamérica
ACTUALIDAD | VISION MAGAZINE

La revista de los compradores de productos agrícolas en Norteamérica


Visión Frutícola

En octubre se lanzará Vision Magazine U.S., una nueva revista de negocios centrada en ofrecer un análisis a largo plazo del mercado de frutas y hortalizas para los compradores del sector en Estados Unidos y Canadá.

Distribuida a ejecutivos de minoristas, importadores y otras empresas agrícolas de EE.UU. y Canadá, ofrecerá un contenido atractivo que incluye las perspectivas de los líderes del sector, historias fascinantes y la opinión de expertos.

Adaptada de la exitosa Visión Frutícola, Vision Magazine tendrá un formato moderno y elegante. Su objetivo es tanto informar como deleitar, ayudando a los líderes del sector a dar un paso atrás en el ajetreo diario y a reflexionar sobre lo que está por venir.

La publicación es un producto del Grupo Yentzen, líder en noticias, servicios de consultoría y eventos para la industria mundial de productos frescos. La empresa fundó los populares sitios web de noticias PortalFruticola.com y FreshFruitPortal.com y también organiza la Cumbre Mundial de la Cereza, la Convención Sudamericana del Arándano y la Cumbre del Agua para la Agricultura, entre otras.

Vision Magazine U.S. se distribuirá a más de 3.000 compradores y ejecutivos del sector de las frutas y hortalizas cada dos meses, y su lanzamiento oficial tendrá lugar en el Global Produce & Floral Show de la International Fresh Produce Association (antes conocido como PMA Fresh Summit) a finales de octubre.

Gustavo Yentzen, director ejecutivo de Vision Magazine y presidente del Grupo Yentzen, dice que «Hicimos una profunda investigación de mercado con numerosos líderes del sector, quienes nos hablaron de la gran carencia de contenidos de calidad en el sector de los productos agrícolas que profundicen y ofrezcan un análisis a largo plazo del mercado.»

«Eso es exactamente lo que ofrecerá Vision Magazine, junto con las visiones de los líderes, la opinión de los expertos y las fascinantes historias del sector con el fin de informar y entretener. Confiamos en que seremos la revista a la que acudirán los minoristas y compradores de productos frescos.»

Edward Vernon, editor de Vision Magazine U.S., afirma que “hoy, más que nunca, es muy importante conocer una amplia gama de perspectivas sobre diferentes temas. Hemos desarrollado una mezcla refrescante y atractiva de contenidos que creemos que aportará un gran valor a los lectores y les enseñará algo nuevo.»

En las semanas posteriores a la publicación de cada edición, se publicará también una selección de contenidos en la página web de la revista, lo que le dará una audiencia global.

Cada número tendrá un tema editorial diferente, y el primero de ellos será The Supply Chain Issue. A lo largo del próximo año se publicarán otros temas, relacionados con importaciones, consumidores y finanzas.

Además de mostrar las visiones de los líderes del sector, artículos en profundidad, historias fascinantes y opiniones de expertos, la revista incluirá también secciones sobre tendencias de precios y marketing, cuyos contenidos serán aportados por diversos colaboradores. También habrá una sección de orientación sobre la gestión de los recursos humanos y consejos financieros para los ejecutivos del sector.

Para solicitar publicidad, póngase en contacto con sales@visionmagazineus.com

Deja una respuesta