Agricultural Water Summit- Chile 2022 se consolida como un gran evento
VIDA EMPRESARIAL

Agricultural Water Summit- Chile 2022 se consolida como un gran evento


Por Claudia Fuentes Bozzolo

Con charlas, paneles y la presencia de más de 60 empresas del sector, el Agricultural Water Summit (AWS) 2022 puso en la mira de todos los participantes las nuevas tecnologías utilizadas en el país y el mundo, y analizó interesantes casos de éxito, como una forma de contribuir con una visión integral y estratégica sobre la problemática del uso eficiente del agua.

En la ocasión Edmundo Valderrama, Presidente de ChileNuts, recibió el premio “Liderazgo sectorial”, galardón entregado por la empresa Makita Corporation. El reconocimiento buscó relevar el aporte del ingeniero comercial en el posicionamiento y la unión de la industria de las nueces.

Gustavo Yentzen, Presidente Yentzen Group; Felipe Martín, CEO MAS Recursos Naturales; Luis Mayol, ex constituyente; Lior Spindel, Agregado Comercial de Israel en Chile; Eduardo Sánchez, Asesor en Asuntos Agrícolas de Australia; Wilson Ureta, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego; Sebastián Leiva, Socio de Araya & Cía.

Cristián Allende, Presidente Sociedad Nacional de Agricultura; Guillermo Donoso, académico Pontificia Universidad Católica de Chile; y Martín Silva, consultor.

Felipe Rodríguez, Independiente; Gustavo Yentzen, Presidente Yentzen Group; Sebastián Leiva, socio de Araya & Cía.; y Luis Bravo, Gerente Comercial de MAS Recursos Naturales.

Francisco Contardo, Director Ejecutivo en ComunicAgro; Jorge Wicha, Presidente Colegio de Agrónomos de Chile; Rodrigo López, Consejero del Colegio de Agrónomos de Chile; y Francisco Corral, Gerente de Desarrollo y Proyectos de Exportadora y Comercializadora Rosales S.A.

El equipo de Hidrotattersall expuso en su stand sobre manejo y gestión de aguas de proceso y residuales.

El equipo de Rubicon Water expuso sobre tecnología de avanzada para optimizar el riego por gravedad, durante sus demostraciones en Agricultural Water Summit.

Miguel Allamand, Chairman Exportadora Subsole; José Manuel Silva, Director Junta de Vigilancia Río Maule; Julio Domínguez, Gerente zona centro-norte Agrícola Los Terrones; y Martín Silva, consultor.

Pedro Monti, Gerente General de ChileNut; Edmundo Valderrama, Presidente de ChileNuts, quien recibió el premio “Liderazgo sectorial”; y Erick Cea, Coordinador Técnico de ChileNut.

Deja una respuesta